Conoce todos los detalles del suelo laminado intemporal Meister

La marca Meister de suelos laminados trabaja con una tarima laminada que se caracteriza por ser un tipo de pavimento denominado auxiliar de la madera natural. Este elemento te aporta grandes ventajas tecnológicas, como pueden ser las resistencias a los arañazos y las quemaduras, y estéticas (la realidad es que cada vez son más parecidas a la madera real). Además, puedes encontrar una amplia variedad de acabados extras, como los colores, el textil, la cerámica y la piedra, entre otros.

Muchas de sus características convierten a estos suelos laminados en los elementos perfectos para las personas que tienen mascotas o aquellas que quieren colocar el suelo laminado en comercios, oficinas o lugares muy frecuentados. Además, la amplia diversidad de diseños, su fácil instalación y sus precios económicos y asequibles las convierten en las elegidas por los clientes. En definitiva, se trata de un suelo todoterreno.

Características de los suelos laminados Meister

Este suelo laminado está compuesto al 100 % de materias primas naturales. Entre ellas, la que predomina es la madera. El núcleo es, en realidad, una placa de maderas compactas.

Estos suelos también poseen aislamiento acústico. Además, en la parte superior (cara visible) encontrarás el papel decorativo, que se asemeja enormemente al aspecto de la madera natural. La capa superior está formada con cera de melamina muy resistente. De esta manera. el laminado resultante es muy resistente al desgaste. Además, resulta muy sencillo de cuidar y mantener en perfecto estado.

Ventajas del suelo laminado de la marca Meister

La marca Meister es alemana y tiene una nueva gama de suelos laminados inspirados en dos tendencias. La primera recrea la autenticidad de sus acabados, mientras que la otra busca un aspecto moderno y acorde a los tiempos en los que vivimos.

Para lograr la autenticidad, se utilizan materiales naturales que imitan el acabado de la madera. Por otro lado, para obtener suelos laminados acordes a nuestro tiempo, se utilizan materiales como la pizarra, las piedras, las telas y la madera exótica, entre otros muchos más.

Meister no solo se limita a imitar el aspecto visual de sus suelos. También utiliza una serie de técnicas para mantener la ilusión del material que se desea. De esta manera, se aumenta el realismo.

Otra ventaja de utilizar estos suelos es la maravillosa calidad con la que cuentan y su amplia comodidad, así como el sencillo mantenimiento de los suelos.

Un ejemplo de ello es que Meister utiliza en su proceso de fabricación fibras de alta densidad, que garantizan la estabilidad y solidez de todos los suelos. Y, para ello, utiliza una resina cuyo fin es endurecer más las láminas.

La impermeabilidad es otra de las ventajas que se obtiene al apostar por la marca Meister de suelos laminados. Además, su amplia y dilatada experiencia los convierte en una elección fiable y segura. En definitiva, calidad a precios asequibles que oscilan entre 10 y 30 euros por cada metro cuadrado. Son muchas las razones por las que está justificado que apuestes por la marca alemana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *