¿Cuál es la mejor opción para ahorrar en el alumbrado público?

En los últimos años hemos podido ver como los sistemas de alumbrado público han cambiado y han evolucionado enormemente, dando un importante paso hacia adelante y mejorando enormemente tanto su calidad de iluminación como la eficiencia energética. Un paso hacia adelante que ha conseguido dar gracias principalmente a la tecnología LED, que se ha convertido en la primera opción no solo en el alumbrado público, sino a la hora de iluminar cualquier tipo de estancia o superficie.

Hay que tener en cuenta que el alumbrado público supone para un ayuntamiento entre el 40% y el 50% del consumo energético a final de año, por lo que es importante pensar en nuevas alternativas que permitan reducir el consumo y disfrutar de una mayor eficiencia energética.

Aquí es donde entra en juego la iluminación LED, sin duda la mejor opción no solo para reducir el consumo energético en un ayuntamiento, sino también para disfrutar de una mayor calidad de iluminación en las calles. La empresa Hyperled es una de las especialistas en nuestro país en el alumbrado público LED (hyperled.es/alumbrado-publico/), que dispone de un enorme catálogo y de una gran variedad de productos que ofrecen la oportunidad de dar ese salto de calidad en la iluminación, disfrutando de una mejor eficiencia y una calidad de iluminación muy superior.

En Hyperled apuestan por la tecnología LED para el alumbrado público

Hyperled es una de las empresas que más apuesta por la tecnología LED para el alumbrado público y que ofrece todo tipo de soluciones perfectamente testadas, comprobadas y totalmente certificadas pro ENAC. Una empresa que no duda en apostar por la máxima innovación en todos sus productos y por el margen tecnológico, de hecho, el margen tecnológico es una de sus principales señas de identidad.

En Hyperled cuentan con más de 8 años de experiencia en el desarrollo de productos equipados con la más avanzada tecnología LED y puede presumir de ser una de las empresas de referencia en nuestro país. Presta una especial atención a la iluminación vial LED, y no duda en afirmar que se muestra como la tecnología más eficiente y que ofrece mayores ventajas de cara al alumbrado público, ya que es una tecnología que combina a la perfección la evolución, el progreso y la máxima calidad.

Es un hecho que la iluminación LED es la que ofrece una mayor intensidad y la que garantiza la mejor visibilidad, así como que se muestra como la opción más económica y que garantiza la mayor eficiencia. A esto hay que sumarle que presume de una larga vida útil, muy superior a la del resto de posibilidades, y que apenas necesita mantenimiento.

Además gracias a la técnica retrofit se pueden actualizar los sistemas de alumbrado público y renovarlos con la más avanzada tecnología LED de un modo cómodo, sencillo y económico, sin necesidad de tener que cambiar las luminarias en su totalidad. El retrofit ofrece la oportunidad de adaptar una luminaria a la tecnología LED aprovechando directamente la instalación inicial sin tener que modificar la estructura en absoluto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *