¿Dónde comprar y personalizar lápices y bolígrafos?

Cuando se habla de regalos promocionales, los bolígrafos y lápices son los reyes. Económicos, útiles y visibles. No se van a quedar en el rincón de un escritorio como otros promocionales. Comprar lápices y personalizarlos es una de los mejores maneras de promocionarse, siempre se necesitan y se usan y por lo tanto se visualizan.

El perfecto regalo publicitario

Es una herramienta fabulosa de marketing directo, actualmente hay infinidad de modelos con características de todo tipo. Al tener un bajo costo puedes llegar a más personas. Imagínate a miles de personas escribiendo con lapices que lleven tu logotipo.

Ideas para regalar los lápices personalizados

Los hay con goma de borrar, pequeños, grandes, decolores, los clásicos de madera que son muy elegantes, también modernos como los lápices flexibles.

Dependiendo de tus necesidades, ya sea una campaña publicitaria o un evento social personal, podrás usar un modelo u otro.

Puedes personalizar lápices para hacer marketing de tu empresa, para los invitados en bodas, bautizos y comuniones.

También si tienes un pequeño negocio, puedes comprar cantidades pequeñas e ir comprando más cuando se terminen, ofrecerlos a tus clientes cuando hagan su compra, es un detalle y una manera de que te tengan en cuenta, cada vez que requieran el producto si no se acuerdan verán el logotipo y el teléfono en el lápiz y así se les refrescará la memoria.

También es efectivo dentro de las empresas

Si les das a tus empleados material personalizado para su uso interno, darás homogeneidad al negocio, los empleados verán la marca en su ropa, sus documentos y hasta en los lápices del escritorio, también la gente que acude al negocio verá que la marca está visible en cualquier detalle.

Se puede regalar modelos elegantes en reuniones importantes, en regalos de empresa, en congresos y conferencias.

Se fabrican 500 lápices por segundo

Si pensabas que el lápiz estaba en desuso por las nuevas tecnologías, te equivocas.

Al año se fabrican al rededor de 10 mil millones, unos 500 por segundo, suficientes para dar 9 vueltas al rededor de la Tierra o para ir a la Luna y un poco más. Lo usan hasta los astronautas, a veces las soluciones simples son las mejores.

Tiene hasta su día internacional que es el 30 de marzo.

Esta “piedra de marcar” como le llamaban en el siglo XVI tiene muchos años con nosotros y no parece que vaya a desaparecer, es por ello que tenerla, usarla y sobre todo regalarla sigue siendo un placer.

A todos nos gusta que nos regalen un lápiz y ten por seguro que en algún momento lo vamos a usar, por mucha tecnología de pantallas táctiles que tengamos, acudiremos en algún momento a nuestro confiable lápiz para poder apuntar la lista de la compra, algún teléfono o una cita.

Al lápiz no se le acaban las baterías en 24 horas. Y que mejor si es un lápiz personalizado, ya sea con nuestro logotipo o nuestro nombre.

¿A qué esperas para personalizar tus lápices?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *