Concierto de Go22os en el teatro municipal de Sant Hipólit de Voltregá

Para los amantes de la música rock, nos complace anunciar que el viernes 21 de agosto de 2015, a las 21:00,  The Police dará un concierto en el teatro municipal en un de sus últimas giras por España. El grupo quiere pasar por varios municipios de Barcelona antes de tocar en la capital catalana. Las entradas estarán a la venta a partir del día 1 de agosto, a las 20h en el teatro municipal. También se pueden reservar por internet a través de la web del ayuntamiento.

Además, como teloneros tocarán un grupo muy conocido en Cataluña, Go22os, que cumplen 22 años como grupo y quieren hacer algo especial. El grupo Perros celebra 22 años en los escenarios con una gira de esencia y cercana, una experiencia distinta para el grupo y para los amantes de la buena música rock que los rodearán. Nos ofrecerán todo un espectáculo de música y sonido a partir de las 18:00. Aquí nos dejan algunas pistas de cómo será su concierto:

“Hemos creado una gira muy especial, donde queremos el público dentro del escenario y no fuera. Convertiremos el concierto en un ensayo, un diálogo, un juego y queremos derribar el muro. Será una retrospectiva de nuestros 22 años de trabajo y dejar que “222” personas nos rodeen arriba del escenario y puedan incluso intervenir en el proceso creativo: se convertirán en protagonistas. 22 lugares o poblaciones diferentes, en espacios que nos permitan construir esta escena: Nosotros en el centro y el público rodeado de nuestra música, diluyendo al máximo la distancia. Es un espectáculo de pequeño formato, sencillo, íntimo, donde se rompe fácilmente el vidrio invisible que a menudo nos separa del espectador”.

Si tenías ganas de conciertos este verano, no hay mejor plan que este. ¿Te apuntas?

Fin de la programación  del teatro de San Hipólito de Voltregà