Los diseños de flyers publicitarios arrasan entre las empresas valencianas

diseno-de-flyer

El flyer es una de las herramientas más utilizadas por las empresas que quieren hacer publicidad de sus productos o servicios. Un flyer permite hacer llegar información sobre la actividad de la empresa y promociones al cliente final por diversas vías. Los flyers se pueden imprimir para ser enviados por correo o para buzoneo, o bien es posible tenerlos en versión online para su difusión en Internet.

En los últimos años se ha demostrado que el flyer, como instrumento para mejorar la publicidad y la comunicación de las organizaciones, tiene un gran éxito. De hecho, en en comunidades autónomas como la valenciana, los flyers publicitarios están cosechando un gran éxito entre las empresas. A esto también ha ayudado de forma importante el hecho de que han surgido empresas de impresión de flyers en Valencia que funcionan totalmente online y que ofrecen un producto de calidad y a unos precios muy competitivos, un ejemplo se puede encontrar en esta dirección web de la empresa flyeralarm: https://www.flyeralarm.com/es/content/index/open/id/2840/flyers.html

Principales razones que hacen triunfar al flyer en Valencia

Queremos destacar aquí algunos ejemplos y razones por las que los flyers están teniendo tanto éxito en las empresas de Valencia:

– Es un soporte de alto impacto

El flyer es un soporte publicitario de alto impacto ya que puede hacer llegar tu mensaje directamente a tu cliente potencial. Si además, la empresa proveedora te da la posibilidad de hacer un diseño online e incluir directamente tu mensaje, te facilita la labor y a un coste muy competitivo.

– Formatos de calidad

La variedad de formatos que las imprentas online ofrecen a las empresas en Valencia es muy grande. De esta forma, puedes elegir calidades diversas para tus folletos que harán que el impacto que puedas tener se adapte a lo que realmente necesitas. Indicamos aquí algunos ejemplos de flyers que están funcionando muy bien y que presentan diferentes calidades:

1. Flyer clásico. En este tipo de flyer se utiliza impresión fotográfica y papel offset en mate o en brillante.

2. Flyer a medida. En estos casos el cliente puede seleccionar el tamaño del soporte, puede elegir si quiere que el flyer vaya impreso a doble cara o no, y puede optar por imprimirlos en forma cuadrada o rectangular.

3. Flyer para medio ambiente y naturaleza. Son flyers pensados para empresas que quieren trasmitir a sus clientes que se preocupan por el entorno. En determinados sectores de actividad puede ser una opción muy acertada. Se pueden imprimir en papel reciclado o natural.

4. Flyer que presenta un acabado exclusivo. En este caso es posible que el folleto lleve relieves, colores especiales, un barniz, etc.

5. Flyer de material exclusivo. En este tipo de flyer es posible usar papel metalizado en colores oro, plata o perla.

Estos son razones más que suficientes para que los folletos impresos con cualquiera de estos acabados tengan un gran éxito entre las empresas que los usan. Si además el diseño elegido es acorde a la idea principal del soporte publicitario los resultados que puedes obtener serán de gran impacto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *