Pipichu, tienda de ropa online de punto

pipichu

La firma de moda infantil Pipichu se caracterizada por cuidar cada detalle y así lograr esa ropa que estabas buscando: moderna, infantil, cuidada y con un diseño que encaje en vuestro estilo de vida.

Ropa de bebé ¿qué ponerle en cada ocasión?

Ropa bonita, ropa confortable y ropa segura. Estas son las tres cosas más importantes a tener en cuenta cuando vayas a comprar ropa para tu bebé.

Si vas a mirar sólo la estética y no vas a tener en cuenta que sea fácil de poner y quitar vas a acabar hasta el moño porque a un bebé hay que cambiarle de ropa varias veces al día y más cuándo son recién nacidos. Otro punto importante a tener en cuenta es que la ropa tiene que ser segura, ¿a qué nos referimos con esto? que nunca se pueda hacer daño con ella o atragantar.

En la tienda de ropa de punto online Pipichu crean prendas fabricadas con tejidos de alta calidad exentos de componentes y tintes perjudiciales. Especialmente pensados para la facilidad a la hora de manejar su delicado cuerpecito, y por supuesto la confortabilidad del pequeñín.

Moda para niñas

Para las niñas, cuentan con chaquetas, jerseys, vestidos y pichis.

Chaquetas de punto: Pipichu cuenta con una amplia gama de chaquetas desde la más arreglada para las celebraciones hasta la chaqueta básica para llevar con unos vaqueros. Hechas sin costuras mediante tecnología “Wholegarment knitwear” desde los 2 hasta los 4 años.

Jerseys: Cómodos y sencillos de llevar, y a la última en cuanto a diseño: con mangas de murciélago o chalecos canalé.

Vestidos: Originales a la vez que cómodos y muy suaves, así son los vestidos de esta tienda de ropa de punto online, con distintos diseños y colores perfectos para la edad.

Pichis: De los 2 a los 4 años es la edad perfecta para vestirles con este tipo de prendas.

Moda para niños

Para el pequeño de la familia, Pipichu cuenta con las chaquetas, jerseys y pantalones de punto más modernos y estilosos, desde los dos a los cuatro años, y lo más importante es que están confeccionados con los mejores materiales para niños y por supuesto anti-frío.

¿Por qué comprar ropa en una tienda online?

Porque con nuestro ajetreado día a día nuestro tiempo es oro, comprando online tienes la facilidad de poder consultar tranquilamente desde el sofá de tu casa las últimas novedades. Te dedicará apenas unos minutos y tendrás la ropa en casa en un máximo de 72 horas y ¡sin moverte del sofá! y es que así evitarás las colas innecesarias de las tiendas físicas, ese tiempo que te ahorras podrás dedicárselo a tus hijos.

Comparar la ropa de niños de punto online es una manera fácil y sencilla de tener la moda en tu casa, podrás tener varias ventanas abiertas de compra, guardar tus búsquedas favoritas para volver a consulta cuando lo desees y es una manera de no malgastar tu tiempo. En Pipichu encontrarás todo lo que necesitas para vestir a tus hijos de la forma más bonita y cómoda posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *